top of page

Nosotros

Somos una iglesia comprometida con la expansión del Reino de Dios en las diferentes esferas de nuestra sociedad, teniendo como Instrumento de transformación la Palabra de Dios la cual tiene el poder para cambiar a hombres y mujeres sin importar su condición, pues el Padre ha establecido un Nuevo Pacto con toda la humanidad a través del sacrificio de Su Hijo, con el propósito de restaurar al hombre caído y colocarlo en una posición de dominio tal como fue desde el principio. Por lo tanto creemos fielmente que el hombre puede ser transformado por Su Palabra pues Dios es Uno con Su Palabra, provocando en él mismo una transformación integral; cuerpo, mente y espíritu.

 

¿En qué creemos?

​

  1. Creemos en un Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador del cielo y la tierra y todo lo que en ella hay. (Gn. 1:1; Sal.33:6,9; Mt. 3:16-17).  

  2. Creemos en Jesús, Hijo de Dios, quien fue encarnado en forma de hombre y es el único mediador entre Dios y los hombres. Solo en él hay salvación. (Jn. 14:6; 1 Tim 2:5; Fil. 2:5-8; 1Jn 4:2).

  3. Creemos que el Espíritu Santo es la Promesa de Dios manifiesta a los hombres y mora dentro de todo creyente. Y creemos en la manifestación de los dones del Espíritu Santo.  (Lc. 24:49; Hch. 1:4, 8, Efe. 1:13-14; 4:7-13).

  4. Creemos que la Biblia es el manual por excelencia, apta para redargüir, corregir y enseñar a todos los hombres guiándolo al propósito eterno de Dios. (2Tim3:16-17; Stg. 1:25).

 “Cuídate de añorar lo que alguna vez fuiste, cuando Dios quiere que seas algo que nunca has sido” - Oswald Chambers.

Nuestra Misión

Expandir el Reino a través de las enseñanzas de la Palabra y la labor de bien social conjunta. Tenemos como misión ganar, formar y transformar a través de Su Palabra a hombres, mujeres, jóvenes, niños y ancianos. Esta es nuestra Misión.

Our Mission

Nuestra Visión

Expansión, alcance y transformación, sirviendo con excelencia y dedicación para que el Reino se haga visible a quienes aún no han podido percibir su establecimiento el cual tuvo lugar hace 2000 años con la muerte y resurrección de nuestro Señor.

Si deseas sembrar en nuestro ministerio, da click abajo.

bottom of page